Con la reciente apertura de algunos establecimientos comerciales como plazas, restaurantes e incluso algunos hoteles y atractivos turísticos, muchos de nosotros nos comenzamos a preguntar si tal vez el retomar los viajes después de varios meses de cuarentena es seguro y de ser así, ¿la forma en que hacemos nuestra maleta deberá adaptarse a las nuevas necesidades originadas por esta pandemia?
Desde nuestros hábitos diarios mas pequeños hasta cosas como empacar para tu próximo viaje; todos los aspectos de nuestras vidas han sufrido algún cambio en función de evitar contagios por COVID-19 y adaptarnos a la nueva normalidad.
Ya sea que quieras viajar durante la fase de contingencia o decidas esperarte a que el semáforo este en verde, ambos contextos comparten una característica: debes empacar ligero y llevar todo lo necesario para protegerte a ti y a los tuyos. A continuación te vamos a compartir una serie de ideas para que sea mas fácil el hacer tu maleta y estés protegido durante tu viaje.
1. Menos es mas.
Aunque desde antes de la pandemia, el viajar ligero siempre ha supuesto muchas ventajas al llevar cosas demás en tu maleta, en estos tiempos es algo que deberías considerar como "no negociable" a la hora de empacar. Aparte de la comodidad que trae consigo el cargar menos cosas, correras menos riesgos de contaminar alguna de tus prendas/artículos por algún descuido y ahorraras energía al tener que desinfectar menos cosas, aparte de que tendrás mas espacio para llevar las armas (las cuales hablaremos mas adelante) que te van a proteger de contagios.
2. La limpieza es primero.
Imagina que estas a punto de ir a dormir después de disfrutar un gran día de experiencias y emociones, entraste al lugar donde te estas hospedando no sin antes pasar por algún filtro de sanidad...
¡Si quieres terminar de leer el Blog, visita nuestra página de Facebook para encontrarlo! @el.coyote.trip
Comments